Cuadro de texto:

José , al cabo de varios años de trabajo y sacrificio, ha logrado estabilizar su pequeño negocio (PYME).  Es una zapatería que tiene una afluencia de pedidos muy buena, pero que se incrementa sobre todo cuando existen campañas publicitarias de uno de sus principales clientes, una agencia de modelos.

 

Cuando tiene esa gran cantidad de trabajo debe contratar obreros.  En ese mes, o meses, se deben emitir mayor cantidad de nóminas.

 

Su oficina en internet, le facilita el servicio de gestión integral en el área laboral: altas, bajas, contratos, inscripción de contratos en el INEM y, por último, transmitir los seguros sociales. El costo se aplica conforme LAS NOMINAS EMITIDAS.

 

Con este sistema José cada mes paga conforme el personal que ha contratado.  Existen temporadas del año en las que José prácticamente no fabrica, solo vende en la pequeña tienda que tiene delante de su industria.  Ese mes solo tiene contratadas dos dependientas, lo que significa que las nóminas emitidas se han reducido sustancialmente.  José tiene un ahorro con nosotros porque:

 

Sobre todo, cobramos solo por lo que hacemos, sin cuotas mensuales.

 

 

José, dueño y administrador de una PYME

ejemplos prácticos

Grupo Natura y Sol.  Productos naturales y ecológicos.

Tienda on-line

24h—7 días

Haga clic aquí