Cuadro de texto:

¡¡ Subvenciones para fomento al empleo !!

 

El gobierno español está empeñado en dar prioridad a los sectores de la protección social y el fomento al empleo.  Inversiones Natura y Sol quiere ofrecer a sus clientes todo el asesoramiento profesional y técnico para gestionar sus subvenciones.

 

 

Es el momento de generar empleo.  Es el momento para los emprendedores.  Si usted tiene un nuevo negocio en mente, quiere dejar de ser empleado por cuenta ajena o, entre un grupo de amigos desean crear una nueva sociedad para generar trabajo, empleo y bienestar, no dude en contactar con nosotros.

 

Inversiones Natura y Sol, le ofrece todo el asesoramiento con respecto a las subvenciones 2011-2012.  El gobierno a dispuesto en sus presupuestos generales un gran porcentaje para incentivar el empleo. 

 

Usted puede iniciar su actividad como autónomo independiente, o crear una sociedad cooperativa o una sociedad laboral.  En cualquiera de estas modalidades  le asesoramos y le explicamos como es su funcionamiento y todas las subvenciones a las que puede tener acceso.

 

Una vez definida su forma de constitución, iniciamos los trámites de las subvenciones y, estamos seguros que, luego de que usted vea los resultados obtenidos con nuestra gestión, querrá seguir trabajando con nosotros para la resolución de todas su gestiones.

 

Venga y compruebe nuestra eficacia.  Tenemos un grupo de gente profesional y cualificada que sabe mucho de estos temas, le ayudarán y le asesorarán para que su futuro negocio tenga un éxito seguro.

 

¡¡ Vamos todos a generar trabajo y empleo !!

 

 

Todos nuestros servicios son en línea, nos comunicamos vía mail, contacto chat con los principales sistemas de mensajería, vía telefónica o fax.  Si es necesario realizamos una visita personal.

 

Y, sobre todo, cobramos solo por lo que hacemos, sin cuotas mensuales.

 

 

 

 

 

 

 

gestión de subvenciones

Grupo Natura y Sol.  Productos naturales y ecológicos.

Tienda on-line

24h—7 días

Haga clic aquí