Cuadro de texto:

¡¡ Oferta Exclusiva para nuestros clientes !!

 

Sistema de premios:  por cada amigo que nos presente y se haga nuestro cliente, gane premios mientras su amigo usted estén con nosotros.

 

Sus servicios le pueden salir

¡¡ GRATIS !!

 

 

 

Le premiamos mientras su amigo y usted estén con nosotros

 

Un caso práctico: Nuestros amigos que nos han servido de ejemplo en la presentación inicial pueden aplicar a este sistema.  Antonio, el repartidor, se lo podría comentar a su amigo José, en una cena de fin de semana, sobre este innovador servicio. 

 

José contactará con nosotros, le informaremos de todo lo que hacemos.  Si le gusta nuestra forma de trabajo empezará inmediatamente a disfrutar de todas las ventajas de los servicios en línea que ofrecemos. 

 

Y que ocurriría con la cuenta de Antonio?.  Automáticamente, cada mes, nuestro sistema detecta si se ha facturado a José, en cuyo caso reservará premios para Antonio.  Cuando facturemos a Antonio nuestros servicios, el sistema toma en cuenta los premios acumulados que tiene y los aplica en forma de regalo de servicios, por ejemplo, de las 10 facturas elaboradas en el mes, cobramos 8 y le regalamos 2.

 

Antonio y José estarán muy contentos con nuestros servicios y nuestro innovador sistema de premios.

 

Pero es que aún hay más: cuando Antonio vea que el sistema funciona, que nosotros somos muy serios en esto, recomendará a más amigos para que se vengan con nosotros, hasta llegar al límite del sistema en que lo que le facturemos a Antonio menos los premios en servicios que ha acumulado sean iguales, por lo tanto el costo de los servicios integrales que le brindamos es 0!!

 

No dude en contactar con nosotros, estaremos gustosos de ayudarle.

 

 

Todos nuestros servicios son en línea, nos comunicamos vía mail, contacto chat con los principales sistemas de mensajería, vía telefónica o fax.  Si es necesario realizamos una visita personal.

 

Y, sobre todo, cobramos solo por lo que hacemos, sin cuotas mensuales.

 

sistema de premios

Grupo Natura y Sol.  Productos naturales y ecológicos.

Tienda on-line

24h—7 días

Haga clic aquí