Cuadro de texto:

Este servicio está pensado para los profesionales autónomos y PYMES con un movimiento de compras y ventas que no le obliguen a tener personal en sus oficinas para esta gestión.

 

Nuestro sistema permite al empresario enviarnos el borrador del o los documentos que le debemos elaborar, nosotros le preparamos toda la documentación y se lo devolvemos telemáticamente y, si lo desea, por correo postal ordinario.  Solo requiere de conexión a internet, si no dispone de e-mail, nosotros le brindamos uno, completamente gratis, para mantenernos en contacto.

 

Con este sistema la pequeña empresa va a tener una ahorro significativo puesto que no va a necesitar de personal para estas funciones.  Incluso, podemos adaptar nuestros servidores para atender a sus clientes en la solicitud de presupuestos, consultas de precios y servicios, etc., vía mail.

 

Para complementar estos servicios ofrecemos a estos profesionales la gestión de documentos en instituciones públicas:

 

Certificado de estar al corriente: hacienda, seguridad social

Vida laboral

Altas censales

Bajas censales

Obtener copias de declaración de la renta

Etc.

 

Todos nuestros servicios son en línea, nos comunicamos vía mail, contacto chat con los principales sistemas de mensajería, vía telefónica o fax.  Si es necesario realizamos una visita personal.

 

 

 

Elaboración de documentos de compras y ventas

catálogo de servicios

Grupo Natura y Sol.  Productos naturales y ecológicos.

Tienda on-line

24h—7 días

Haga clic aquí