Cuadro de texto:

nuestros servicios

Podemos gestionar sus pedidos, realizar campañas profesionales para sus productos.  Ahora, más que nunca, necesita subir sus ventas.

 

No dude en contactar con nosotros, ofrecemos toda la información que necesite sin compromiso alguno.  Presupuestos gratuitos, satisfacemos cuantas inquietudes le puedan surgir sobre su empresa o negocio, precios muy competitivos.

 

Si es un autónomo con un pequeño negocio como si es un empresario con una PYME, el servicio es el mismo y el objetivo uno solo: facilitarle su trabajo con las cuentas claras y las soluciones inmediatas.

 

Gestión de subvenciones y ayudas.  Constitución de sociedades limitadas, cooperativas, sociedades laborales.  Estudios dedicados a autónomos para decidir la mejor forma de darse de alta para pagar sus impuestos: por contabilidad, por módulos.

 

Contamos con profesionales con amplia experiencia en temas fiscales, laborales y jurídicos, calidad garantizada. 

 

Servicios de consultas personalizadas, cobramos por consulta, es decir, usted, sin moverse de su ordenador, realiza la consulta a uno de nuestros profesionales como si estuviese en su despacho.  Preguntas y respuestas vía mail.  Pago fácil e instantáneo por Paypal uno de los medios de pago más seguros en la red o, si lo prefiere, le emitimos un recibo a su cuenta, usted decide.

 

Estaremos gustosos de atenderle.

 

          

Su oficina por internet, es un conjunto de servicios que brindamos a nuestros clientes aprovechando las nuevas tecnologías. Servicios, para autónomos y pequeñas empresas, de soporte en toda la gestión administrativa y comercial.

 

 

ejemplos prácticos

Cuadro de texto:

otros servicios adicionales

Cuadro de texto:

servicios principales

Gestión documental por internet

 

Elaboración de documentos del ciclo completo de gestión: presupuestos, confirmación de presupuestos, pedidos, confirmación de pedidos, albaranes, facturas, facturas proforma, factura electrónica, etc.  Emitimos los documentos en nuestro software y   lo enviamos por correo electrónico.  Gestión de cobro, domiciliaciones, etc.

Grupo Natura y Sol.  Productos naturales y ecológicos.

Tienda on-line

24h—7 días

Haga clic aquí