Header image
visita nuestro blog
 

Te escuchamos, te asesoramos

Haz clic aquí

 

 

 
line decor
  
line decor

 Accesos directos a los sistemas
 
sistema muscular sistema nervioso sistema digestivo sistema respiratorio sistema óseo sistema inmunológico sistema cardiovascular sistema renal

sistema endócrino uñas, piel y cabello

 Producto Estrella: OMNI PLUS

Omni Plus, botella 940 ml

 

 

 



 
 

sistema cardiovascular sistema cardiovascular omnilife

Genera ingresos desde tu casa, garantizado!. Haz clic aquí




 

Su función principal es la de pasar nutrientes, gases, hormonas, etc., a las células del cuerpo. Ayuda a mantener enfermedades, estabiliza la temperatura y el pH.
 
dieta
El principal elemento de éste sistema es el corazón, cuidarlo debe ser un objetivo prioritario, a través de una dieta sana. El colesterol, la obesidad y el sobre peso son los principales enemigos del corazón. Se debe incrementar las proteínas vegetales, a través de las legumbres y la soja muy aconsejada para para reducir considerablemente el colesterol. El aceite de oliva y el pescado azul aportan grasas beneficiosas para el corazón. De aquí que la dieta mediterránea sea altamente recomendada para mantener sano nuestro sistema cardiovascular.
 
ejercicios
Utilizar la bicicleta regularmente, largas caminatas, incluso carreras favorece el buen funcionamiento de éste sistema, puesto que descarga el estrés que se concentra en el sistema. Debemos prestar especial atención a los ejercicios de yoga y taichi.
 
Visita nuestro blog y síguenos. Te explicamos como utilizar los productos. Además recibirás periódicamente recetas y rutinas de ejercicios para el cuidado de tu sistema cardiovascular.
 
fuente: wikipedia
 
Somos distribuidores oficiales de estos maravillosos productos para el mantenimiento de tu cuerpo. Escríbenos un correo al email omnilife@naturaysol.com. Prueba nuestros productos, experimento tu cambio a la vida sana.

 

Y si aparte de cambiarte a la vida sana, quieres tener tu propio negocio con un futuro prometedor, también nos puedes escribir y te explicaremos como trabajar con nosotros, te ayudaremos y te guiaremos poco a poco en la construcción de tu red, no te arrepentirás. Haz clic aquí

 

 

Botes/pozos de esta semana:

 
 
Bienvenidos a la vida sana
principales
power maker(500 grs) reduce la grasa mal distribuida. Una de sus propiedades más beneficiosas para éste sistema es que mantiene el colesterol estable. Mantiene los tejidos del corazón sanos gracias a la Arginina que estimula la creación de células nuevas y saludables.
 
Power Maker, bote 524 grs
complementos
optimus (550 grs) ayuda al fortalecimiento y buen funcionamiento del sistema cardiovascular, gracias al aporte diario de la glicina, colina y demás vitaminas
 
Óptimus, bote 555 grs
adicionales
dual c-mix (600 grs) su aporte de Vitamina C (300 mg/porción) ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de las células que pueden afectar al corazón.
Dual-C Mix, bote 600 grs
omnifit chocolate/vainilla (600 grs) alto contenido en vitaminas, proteínas, hierro y lactobacilos. Supermix ayuda al sistema cardiovascular a absorber los nutrientes de los alimentos y eliminar los desechos
Super Mix chocolate mejorado, lata 600 grsSuper Mix vainilla, lata 600 grs
aloe beta limón/piña(1000 ml) / aloe beta limón/piña(200ml)un estupendo antioxidante que ayuda a la salud de las venas y arterias. Sus minerales dan fuerza al ritmo cardíaco.
Aloe Beta limón, bote 960 mlAloe Beta piña, bote 960 mlAloe Beta piña, botella 200 ml
 

Somos distribuidores oficiales de estos maravillosos productos para el mantenimiento de tu cuerpo.

Escríbenos un correo al email omnilife@naturaysol.com.

Prueba nuestros productos, experimenta tu cambio a la vida sana.

Promoción permanente: Te obseqiamos un bono descuento del 10% en tu primer pedido (gastos de envío incluidos). No pierdas esta oportunidad.

No basta con sentirte bien. Debes aprender a mantenerte bien.

Cuida de tu salud!.

 
Y si aparte de cambiarte a la vida sana, quieres tener tu propio negocio con un futuro prometedor, también nos puedes escribir y te explicaremos como trabajar con nosotros, te ayudaremos y te guiaremos poco a poco en la construcción de tu red, no te arrepentirás. Haz clic aquí