Header image
visita nuestro blog
 

Te escuchamos, te asesoramos

Haz clic aquí

DISTRIBUIDOR OFICIAL INDEPENDIENTE

email:info@naturaysol.com

 
line decor
  
line decor

 Accesos directos a los sistemas
 
sistema muscular sistema nervioso sistema digestivo sistema respiratorio sistema óseo sistema inmunológico sistema cardiovascular sistema renal

sistema endócrino uñas, piel y cabello

 Producto Estrella: OMNI PLUS

Omni Plus, botella 940 ml

 

 

 



 
 

Sistema integumentario

(uñas, piel y cabello)uñas, pies y cabello

 
Es un sistema de protección de nuestro organismo, contra agentes externos: temperatura, agentes patógenos. También produce proteínas. La dermatología es la disciplina médica que estudia a éste sistema, basándose en su órgano más visible: la piel.
 
dieta
Es fundamental ingerir agua, por lo menos, 2 litros de agua diarios, no es recomendable pasar largos períodos de tiempo, sin ingrerir líquidos. Evitar la cafeína en lo posible. Ingerir frutas y verduras, dentro de una dieta equilibrada. Evitar el alcohol, pues se expulsa a través de este sistema. La avena y la uva son muy recomendables para el cuidado de la piel.
 
ejercicios
A parte del ejercicio diario recomendado para todos los sistemas, incluido éste, hay otras recomendaciones muy importantes: dormir, por lo menos, 8 horas diarias. Para el cuidado del principal órgano del sistema, la piel, se recomienda tratamientos de spa, baños termales, etc., con lo que se consigue un buen nivel de hidratación de la piel.
 
Visita nuestro blog y síguenos. Te explicamos como utilizar los productos. Además recibirás periódicamente recetas y rutinas de ejercicios para el cuidado de tu sistema integumentario.
 
fuente: wikipedia
 

 

Botes/pozos de esta semana:

 
 
Bienvenidos a la vida sana
principal
dual c-mix(600 grs)Su aporte de Vitamina C.(300 mg/porción), que ayuda a combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de las células, un efecto natural del organismo. Es un excelente antioxidante.
 
Power Maker, bote 524 grs
adicionales
aloe beta limón/piña(1000 ml) / aloe beta limón/piña(200ml)el aloe vera, sus vitaminas C y E, además del betacaroteno favorecen con la sedosidad y brillo de las uñas, piel y cabello.
 
Aloe Beta limón, bote 960 mlAloe Beta piña, bote 960 mlAloe Beta piña, botella 200 ml
power maker contiene Arginina, vitaminas C y E, entre otros componentes que ayudan a regenerar los tejidos del órgano más grande del cuerpo humano: la piel
 
Power Maker, bote 524 grs
 

Somos distribuidores oficiales de estos maravillosos productos para el mantenimiento de tu cuerpo.

Escríbenos un correo al email omnilife@naturaysol.com.

Prueba nuestros productos, experimenta tu cambio a la vida sana.

Promoción permanente: Te obseqiamos un bono descuento del 10% en tu primer pedido (gastos de envío incluidos). No pierdas esta oportunidad.

No basta con sentirte bien. Debes aprender a mantenerte bien.

Cuida de tu salud!.

 
Y si aparte de cambiarte a la vida sana, quieres tener tu propio negocio con un futuro prometedor, también nos puedes escribir y te explicaremos como trabajar con nosotros, te ayudaremos y te guiaremos poco a poco en la construcción de tu red, no te arrepentirás. Haz clic aquí