Header image
visita nuestro blog
 

Te escuchamos, te asesoramos

Haz clic aquí

DISTRIBUIDOR OFICIAL INDEPENDIENTE

email:info@naturaysol.com

 
line decor
  
line decor

 Accesos directos a los sistemas
 
sistema muscular sistema nervioso sistema digestivo sistema respiratorio sistema óseo sistema inmunológico sistema cardiovascular sistema renal

sistema endócrino uñas, piel y cabello

 Producto Estrella: OMNI PLUS

Omni Plus, botella 940 ml

 

 

 



 
 
sistema renal sistema renal omnilife
 
Con sus principales componentes: los riñones, este sistema se encarga de un proceso fundamental para el ser humano: filtrar la sangre del aparato circulatorio y permiten, a través de la orina, la excreción de diversos residuos del organismo.
 
dieta
Una buena prevención para cuidar el riñón es intentar reducir su trabajo diario, a través de dietas que eviten demasiadas proteínas que son las que más cuestan ser expulsadas por el riñón, se encuentran en la carne, los huevos y el pescado. Se debe evitar su abuso, tomarlos con moderación es vital para nuestro organismo. En cuanto a las frutas, tomar moderadamente las que contienen potasio como la naranja, el plátano y el limón. Controlar el consumo de sal. Beber mucha agua es recomendable, excepto en determinadas enfermedades renales. La sandía fresca es altamente recomendable.
 
ejercicios
Cualquier ejercicio es beneficioso pero siempre teniendo la precaución de evitar la deshidratación, puesto que se perjudicaría la acción del riñón en lo que se refiere a la expulsión de elementos tóxicos de la sangre, pudiendo incluso terminar con lesiones renales permanentes.
 
Visita nuestro blog y síguenos. Te explicamos como utilizar los productos. Además recibirás periódicamente recetas y rutinas de ejercicios para el cuidado de tu sistema renal.
 
fuente: wikipedia
 

 

Botes/pozos de esta semana:

 
 
Bienvenidos a la vida sana
adicionales
aloe beta (1000 ml) el aloe vera de este producto ayuda a tratar posibles inflamaciones del riñón, ante trabajos diarios excesivos provocados por desgastes en el filtrado de nutrientes y toxinas. Contiene micronutrientes muy bien aprovechados por el riñón para aportarlos al organismo.
 
Aloe Beta limón, bote 960 ml
 

Somos distribuidores oficiales de estos maravillosos productos para el mantenimiento de tu cuerpo.

Escríbenos un correo al email omnilife@naturaysol.com.

Prueba nuestros productos, experimenta tu cambio a la vida sana.

Promoción permanente: Te obseqiamos un bono descuento del 10% en tu primer pedido (gastos de envío incluidos). No pierdas esta oportunidad.

No basta con sentirte bien. Debes aprender a mantenerte bien.

Cuida de tu salud!.

 
Y si aparte de cambiarte a la vida sana, quieres tener tu propio negocio con un futuro prometedor, también nos puedes escribir y te explicaremos como trabajar con nosotros, te ayudaremos y te guiaremos poco a poco en la construcción de tu red, no te arrepentirás. Haz clic aquí