Header image
visita nuestro blog
 

Te escuchamos, te asesoramos

Haz clic aquí

 

 

 
line decor
  
line decor

 Accesos directos a los sistemas
 
sistema muscular sistema nervioso sistema digestivo sistema respiratorio sistema óseo sistema inmunológico sistema cardiovascular sistema renal

sistema endócrino uñas, piel y cabello

 Producto Estrella: OMNI PLUS

Omni Plus, botella 940 ml

 

 

 



 
 

sistema óseo sistema óseo omnilife

Genera ingresos desde tu casa, garantizado!. Haz clic aquí

Publicidad




Es el sistema biológico que proporciona soporte y apoyo a los tejidos y músculos de nuestro organismo. El esqueleto tiene funciones de locomoción, sostén y protección.
 
dieta
Para la fortaleza del sistema óseo, de nuestros huesos, el calcio es un mineral fundamental, evita fracturas, deformaciones y osteoporosis. Brotes de soja, yogur, almendras, leches, avellanas entre otros son fuentes de calcio.
 
ejercicios
La práctica del ejercicio físico es beneficioso para nuestro sistema locomotor, fortaleciendo no solo los huesos, sino las articulaciones y los tendones, eso sí, en su justa medida. Es importante destacar que el ejercicio desmesurado, sin control, puede llegar a provocar enfermedades importantes como la artrosis. El ejercicio es un excelente herramienta de prevención para la osteoporosis.
 
Visita nuestro blog y síguenos. Te explicamos como utilizar los productos. Además recibirás periódicamente recetas y rutinas de ejercicios para el cuidado de tu sistema óseo.
 
fuente: wikipedia
 
Somos distribuidores oficiales de estos maravillosos productos para el mantenimiento de tu cuerpo. Escríbenos un correo al email omnilife@naturaysol.com. Prueba nuestros productos, experimento tu cambio a la vida sana.
 
Y si aparte de cambiarte a la vida sana, quieres tener tu propio negocio con un futuro prometedor, también nos puedes escribir y te explicaremos como trabajar con nosotros, te ayudaremos y te guiaremos poco a poco en la construcción de tu red, no te arrepentirás. Haz clic aquí

 


Botes/pozos de esta semana:

 
 
Bienvenidos a la vida sana
principales
newghurt (400 grs) yogur con fibras y calcio su componente princial, regulador del PH. El calcio se almacena especialmente en los extremos de los huesos largos, se moviliza para favorecer el crecimiento, el embarazo y la lactancia. Newghurt favorece a una ingesta adecuada de calcio en nuestra dieta diaria.
 
Newghurt durazno, lata 450 grs
complementos
egomint (480 grs) con isoflabonas, ayuda a disminuir la desmineralización de los huesos. Contiene extractos de soya y semilla de uva. Aporta calcio, potasio y fósforo.
 
Ego Mint, bote 480 grs
fiber'n mor (450 gr) mantiene la salud de los huesos, a través de sus componentes como el calcio, potasio, manganeso, cobre y aceites vegetales, entre otros.
 
Fiber'N Mor, lata 450 grs
power maker contiene Arginina, un aminoácido esencial, que ayuda a reparar y regenerar los tejidos del cuerpo. Bebida en polvo, con sabor a frutas. Proporciona mejoría en las enfermedades óseas.
Power Maker, bote 524 grs
adicionales
fem fresa(540 grs) eun delicioso complemento, indicado especialmente para un correcto equilibrio hormonal de la mujer. Mejora el funcionamiento de sus órganos previniendo el desgaste prematuro de los huesos.
Fem fresa, bote 540 grs
omnifit chocolate/vainilla (600 grs) alto contenido en vitaminas, proteínas, hierro y lactobacilos. Supermix asegura que el sistema óseo reciba todos sus componentes para mantenerse fuerte y sano.
Super Mix chocolate mejorado, lata 600 grsSuper Mix vainilla, lata 600 grs
aloe beta limón/piña(1000 ml) / aloe beta limón/piña(200ml)contiene aloe vera, su componente principal, ayuda a combatir los radicales libres que deterioran las células, fortaleciendo y reforzando los huesos.
Aloe Beta limón, bote 960 mlAloe Beta piña, bote 960 mlAloe Beta piña, botella 200 ml
 

Somos distribuidores oficiales de estos maravillosos productos para el mantenimiento de tu cuerpo.

Escríbenos un correo al email omnilife@naturaysol.com.

Prueba nuestros productos, experimenta tu cambio a la vida sana.

Promoción permanente: Te obseqiamos un bono descuento del 10% en tu primer pedido (gastos de envío incluidos). No pierdas esta oportunidad.

No basta con sentirte bien. Debes aprender a mantenerte bien.

Cuida de tu salud!.

 
Y si aparte de cambiarte a la vida sana, quieres tener tu propio negocio con un futuro prometedor, también nos puedes escribir y te explicaremos como trabajar con nosotros, te ayudaremos y te guiaremos poco a poco en la construcción de tu red, no te arrepentirás. Haz clic aquí