Header image
visita nuestro blog
 

Te escuchamos, te asesoramos

Haz clic aquí

 

 

 
line decor
  
line decor

 Accesos directos a los sistemas
 
sistema muscular sistema nervioso sistema digestivo sistema respiratorio sistema óseo sistema inmunológico sistema cardiovascular sistema renal

sistema endócrino uñas, piel y cabello

 Producto Estrella: OMNI PLUS

Omni Plus, botella 940 ml

 

 

 



 
 

sistema nervioso sistema nervioso omnilife

Genera ingresos desde tu casa, garantizado!. Haz clic aquí

Publicidad




 

Su función principal es la de captar y procesar rápidamente las señales del cerebro ejerciendo control y coordinación sobre los demás órganos para lograr una interacción con el medioambiente.
 
dieta
Lo primero es "limpiar" tu mente, para cuidar tu sistema nervioso: relax, bajar los niveles de estrés, paz, tranquilidad, autoestima, el desarrollo de valores personales, etc.. Luego, una dieta rica en lacteos, es muy recomendable, además de infusiones como la manzanilla, el eucalipto y el té. Si puedes evitar el azúcar blanca también es una buena medida de prevención.
 
ejercicios
Realmente se conoce muy poco sobre los grandes beneficios que el ejercicio físico proporiciona al sistema nervioso central. Practicar acitividad física ofrece una gran protección contra problemas nerviosos.
 
Visita nuestro blog y síguenos. Te explicamos como utilizar los productos. Además recibirás periódicamente recetas y rutinas de ejercicios para el cuidado de tu sistema nrevioso.
 
fuente: wikipedia

 

Botes/pozos de esta semana:

 
 
Bienvenidos a la vida sana
principal
optimus(550 grs) / starb frutas(615 grs) Optimus proporciona una estupenda ayuda al cerebro, a través de sus 2 componentes principales: Colina, un nutriente esencial para el funcionamiento cardiovascular y cerebral, y Glicina, que actúa como un neurotransmisor inhibidor en el sistema nervioso centra. Estos componentes ayudan a que la concentración, la memora y el aprendizaje sean más eficientes. Starb mejor conocido como "Starbien", con sus vitaminas y minerales ayuda a mantenerse activo ante el empleo de esfuerzos físicos y mentales.
 
optimus (550 grs)
 
Starbien, bote 615 grs
adicionales
aloe beta limón/piña(1000 ml) / aloe beta limón/piña(200ml)contiene aloe vera, su componente principal, es una de las 4 variedades con propiedades de mantenimiento para nuestro cuerpo, de las más de 250 variedades, mejor conociada como sábila. Es un desinflamante natural ayudando a nuestro cuerpo a combatir los efectos derivados por un ritmo de vida acelerado.
 
Aloe Beta limón, bote 960 mlAloe Beta piña, bote 960 mlAloe Beta piña, botella 200 ml
 

Somos distribuidores oficiales de estos maravillosos productos para el mantenimiento de tu cuerpo.

Escríbenos un correo al email omnilife@naturaysol.com.

Prueba nuestros productos, experimenta tu cambio a la vida sana.

Promoción permanente: Te obseqiamos un bono descuento del 10% en tu primer pedido (gastos de envío incluidos). No pierdas esta oportunidad.

No basta con sentirte bien. Debes aprender a mantenerte bien.

Cuida de tu salud!.

 
Y si aparte de cambiarte a la vida sana, quieres tener tu propio negocio con un futuro prometedor, también nos puedes escribir y te explicaremos como trabajar con nosotros, te ayudaremos y te guiaremos poco a poco en la construcción de tu red, no te arrepentirás. Haz clic aquí