Header image    

Te escuchamos, te asesoramos

Haz clic aquí

DISTRIBUIDOR OFICIAL INDEPENDIENTE

email:info@naturaysol.com

 
line decor
  
line decor

 Accesos directos a los sistemas
 
sistema muscular sistema nervioso sistema digestivo sistema respiratorio sistema óseo sistema inmunológico sistema cardiovascular sistema renal

sistema endócrino uñas, piel y cabello

 Producto Estrella: OMNI PLUS

Omni Plus, botella 940 ml

 

 

 



 
 
sistema inmunológico sistema inmunológico omnilife
 
Es el conjunto de estructuras y procesos biológicos dentro de nuestro organismo, que lo protege contra enfermedades. Detecta una amplia variedad de agentes, desde virus hasta parásitos intestinales.
 
dieta
La dieta equlibrada es una de las principales acciones a realizar para proteger nuestro sistema inmunológico. Es tan danino el exceso como la falta de calorías. Aquí juega un factor fundamental la reducción de las grasas, que no solo favorece el bajar de peso sino que garantiza el óptimo funcionamiento del sistema inmunológico. El consumo del aceite de oliva, girasol o linaza, los frutos secos, el pescado azul, entre otros alimentos de estas característicias nos aportan diferentes tipos de grasas, beneficiosas para este sistema.
 
ejercicios
Es recomendable estudiar, investigar y profundicar, sobre los ejercicios del antiguo Oriente, que proporcionan infinidad de ejercicios físicos y bioenergéticos, poderosas fuentes de energía para mantener en óptimas condiciones nuestro sistema inmunológico. En nuestro blog encontrarás gran cantidad de información.
 
Visita nuestro blog y síguenos. Te explicamos como utilizar los productos. Además recibirás periódicamente recetas y rutinas de ejercicios para el cuidado de tu sistema inmunológico.
 
fuente: wikipedia

 

Botes/pozos de esta semana:

 

 

 
 
Bienvenidos a la vida sana
principal
dual c-mix(600 grs)Nos ofrece un aporte nutricional rico en Vitamina C.(300 mg/porción), un nutriente esencial para nuestros sistemas. Esta vitamina, se genera internamente por casi todos los organismos vivos, sin embargo, el ser humano es la excepción, de ahí la importancia de aportar esta vitamina a nuestro organismo. Dual C-mix ayuda a atenuar las molestias de la gripe. Es un producto excelente utilizado como medida de prevención ante posibles problemas de salud en los órganos componentes del sistema respiratorio.
 
Power Maker, bote 524 grs
complementos
omnifit chocolate/vainilla (600 grs) el hierro los lactobacilos y las proteínas contenidas en este complemento son un aporte de nutrientes muy importante para cubrir las deficiencias del sistema inmunológico.
 
Super Mix chocolate mejorado, lata 600 grsSuper Mix vainilla, lata 600 grs
starB frutas (615 grs) contiene vitaminas del complejo B, C y E además de zinc útiles para el buen funcionamiento de éste sistema.
Starbien, bote 615 grs
adicionales
optimus (550 grs) utilizado para favorecer los procesos que previenen contraer enfermedades gracias a su aporte diario de vitaminas C, E, B1, B2, B6, B12 entre otros.
Optimus, bote 555 grs
aloe beta(1000 ml) la combinación de la sábila (contenido en aloe vera) más las vitaminas C y E entre otras, ayuda al cuerpo a mantener un cuerpo saludable
Aloe Beta, botella 960 ml
 

Somos distribuidores oficiales de estos maravillosos productos para el mantenimiento de tu cuerpo.

Escríbenos un correo al email omnilife@naturaysol.com.

Prueba nuestros productos, experimenta tu cambio a la vida sana.

Promoción permanente: Te obseqiamos un bono descuento del 10% en tu primer pedido (gastos de envío incluidos). No pierdas esta oportunidad.

No basta con sentirte bien. Debes aprender a mantenerte bien.

Cuida de tu salud!.

 
Y si aparte de cambiarte a la vida sana, quieres tener tu propio negocio con un futuro prometedor, también nos puedes escribir y te explicaremos como trabajar con nosotros, te ayudaremos y te guiaremos poco a poco en la construcción de tu red, no te arrepentirás. Haz clic aquí