Header image
visita nuestro blog
 

Te escuchamos, te asesoramos

Haz clic aquí

 

 

 
line decor
  
line decor

 Accesos directos a los sistemas
 
sistema muscular sistema nervioso sistema digestivo sistema respiratorio sistema óseo sistema inmunológico sistema cardiovascular sistema renal

sistema endócrino uñas, piel y cabello

 Producto Estrella: OMNI PLUS

Omni Plus, botella 940 ml

 

 

 



 
 

sistema digestivo sistema digestivo omnilife

Genera ingresos desde tu casa, garantizado!. Haz clic aquí




 

Es el conjunto de órgano encargados del proceso de digestión, que realiza la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos por las células del organismo.
 
dieta
Cuidar todos los alimentos que ingerimos es la mejor prevensión para el sistema digestivo. El descuido, una dieta desequilibrada y la falta de higiene son las causas principales para que este sistema enferme e incluso se provoque algún tipo de cáncer. Es importante disfrutar comiendo y no comer en exceso para evitar el sobrepeso. Frutas, cereales, leche y sus derivados, verduras frescas, alimentos ricos en fibra, Para aquellos que no les gusta la carne, una buena opción es sustituirla por alimentos que contengan soja, porque se metabolizan mejor y evitar las grasas son los principales consejos para una dieta equilibrada.
 
ejercicios
El sedentarismo y un descuido de la dieta, causa sobrepeso y posibles enfermedades del sistema digestivo, empezando por las malas digestiones, estreñimiento, gases y más molestias que esropean el funcionamiento del sistema y, sobre todo, no permiten aprovechar los alimentos. El ejercicio físico lo primero que ataca es a las molestias más habituales, como las mencionadas anteriormente. Se puede iniciar el hábito del ejercicio con pequeñas caminatas, los primeros días a paso normal y luego a paso ligero, complementando con ejercicios abdominales, que ayudarán el movimiento de los intestinos.
 
Visita nuestro blog y síguenos. Te explicamos como utilizar los productos. Además recibirás periódicamente recetas y rutinas de ejercicios para el cuidado de tu sistema digestivo.
 
fuente: wikipedia
 
Somos distribuidores oficiales de estos maravillosos productos para el mantenimiento de tu cuerpo. Escríbenos un correo al email omnilife@naturaysol.com. Prueba nuestros productos, experimento tu cambio a la vida sana.

Y si aparte de cambiarte a la vida sana, quieres tener tu propio negocio con un futuro prometedor, también nos puedes escribir y te explicaremos como trabajar con nosotros, te ayudaremos y te guiaremos poco a poco en la construcción de tu red, no te arrepentirás. Haz clic aquí

 

 

Botes/pozos de esta semana:

 
 
Bienvenidos a la vida sana
principales
aloe beta limón/piña(1000 ml) / aloe beta limón/piña(200ml)contiene aloe vera, su componente principal, es una de las 4 variedades con propiedades de mantenimiento para nuestro cuerpo, de las más de 250 variedades, mejor conocida como sábila. Además ofrece un importante aporte vitamínico para el sistema digestivo. Útil en trastornos digestivos. Se sirve en batidos
 
Aloe Beta limón, bote 960 mlAloe Beta piña, botella 200 ml
fiber'n mor (450 gr) aporta una ayuda eficiente para el mantenimiento de la flora intestinal y la eliminación de residuos, limpiando el intestino, ya que contiene fibra soluble entre otros componentes como salvados de avena y maíz, polvos de ciruela, papaya y betabel.
 
Fiber'N Mor, lata 450 grs
omnifit chocolate/vainilla (600 grs) aporta 7 gramos de proteína por ración. Contiene hierro y lactobacilos que favorecen una buena digestión además de ayudar al sistema digestivo al aprovechamiento óptimo de los alimentos. Sus fibras, vitaminas y minerales convierten a este producto en un complemento adecuado y saludable para nuestra dieta diaria. Se sirve en mezcla con agua o leche.
 
Super Mix chocolate mejorado, lata 600 grsSuper Mix vainilla, lata 600 grs
complementos
newghurt (400 grs) yogur con fibras y calcio su componente princial, regulador del PH. Fortalece la flora intestinal, para favorecer y mantener la salud del sistema digestivo.
 
Newghurt durazno, lata 450 grs
adicionales
sweet succes (550 grs) excelente reductor de las grasas residuales. Disminuye la ansiedad por los alimentos dulces. Contiene fibra de manzana, salvado de arroz, ácido cítrico y gimena silvestre. Aporte vitamínico y mineral.
sweet succes, 550 gr
star B frutas (615 grs) aporta energía durante varias horas, a través de sus principal compomente: los hidratos de carbono, aprovechados por el sistema digestivo para desarrollar sus funciones.
Starbien, bote 615 grs
 

Somos distribuidores oficiales de estos maravillosos productos para el mantenimiento de tu cuerpo.

Escríbenos un correo al email omnilife@naturaysol.com.

Prueba nuestros productos, experimenta tu cambio a la vida sana.

Promoción permanente: Te obseqiamos un bono descuento del 10% en tu primer pedido (gastos de envío incluidos). No pierdas esta oportunidad.

No basta con sentirte bien. Debes aprender a mantenerte bien.

Cuida de tu salud!.

Y si aparte de cambiarte a la vida sana, quieres tener tu propio negocio con un futuro prometedor, también nos puedes escribir y te explicaremos como trabajar con nosotros, te ayudaremos y te guiaremos poco a poco en la construcción de tu red, no te arrepentirás. Haz clic aquí