Header image
visita nuestro blog
 

Te escuchamos, te asesoramos

Haz clic aquí

DISTRIBUIDOR OFICIAL INDEPENDIENTE

email:info@naturaysol.com

 
line decor
  
line decor

 Accesos directos a los sistemas
 
sistema muscular sistema nervioso sistema digestivo sistema respiratorio sistema óseo sistema inmunológico sistema cardiovascular sistema renal

sistema endócrino uñas, piel y cabello

 Producto Estrella: OMNI PLUS

Omni Plus, botella 940 ml

 

 

 



 
 
producto estrella: omni plus
 
Gracias a la colaboración de un grupo de especialistas, nació esta bebida concentrada que cuenta con más de 19 años de éxito comprobado alrededor del mundo

Sistema inmunológico fuerte

(Defensas fuertes)

Complemento Nutricional a base de frutas, verduras, algas marinas y hierbas nutricionales, enriquecido con vitaminas y minerales que fortalece las defensas a cualquier edad y aporta mas de 84 nutrientes, rebasando así las especificaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), según la cual necesitamos al menos 44 diarios para gozar de una buena salud.
Por su alto contenido nutricional potencia el efecto de todos los sistemas corporales, así como el de los demás productos Omnilife.
Nutre todas las células del cuerpo en minutos gracias al proceso de micelización que produce una rápida absorción y distribución en el torrente sanguíneo, haciendo así que se regeneren más rápido.
Previene y mejora problemas cardiacos, cardiovasculares, y dérmicos. Al fortalecer las defensas ayuda a controlar y eliminar los efectos de la quimioterapia y radioterapia, además de enfermedades como alergias, anemia, asma, artritis, diabetes, hipertensión, trombosis, migraña, cáncer y sida, parkinson, etc. Regula la falta de apetito mejorando el sueño y la vitalidad.
Por el hecho de tratarse de nutrición, no tiene ninguna contraindicación con embarazos, alcohol o tratamientos médicos.

 

Recomendado para los siguientes sistemas:

sistema muscular sistema nervioso sistema digestivo sistema respiratorio sistema óseo sistema inmunológico sistema cardiovascular sistema renal sistema endócrino Sistema integumentario

Botes/pozos de esta semana:

 

 

 

 

 

Visita nuestro blog y síguenos. Recibirás periódicamente recetas y rutinas de ejercicios para el cuidado de tus músculos.
 
Somos distribuidores oficiales de estos maravillosos productos para el mantenimiento de tu cuerpo. Escríbenos un correo al email omnilife@naturaysol.com. Prueba nuestros productos, experimento tu cambio a la vida sana.
 
Y si aparte de cambiarte a la vida sana, quieres tener tu propio negocio con un futuro prometedor, también nos puedes escribir y te explicaremos como trabajar con nosotros, te ayudaremos y te guiaremos poco a poco en la construcción de tu red, no te arrepentirás. Haz clic aquí

 

 

 

 

 

 

 
 
Bienvenidos a la vida sana
principales
omni plusaprovecha la tecnología denominada micelización que es el proceso que pemite que los componentes de omnilife sean absorbidos por el cuerpo entre 10 y 15 minutos luego de haber sido ingeridos. Válido para tomarlo junto con todos los productos de cada uno de los sistemas. Fortalece las defensas a cualquier edad. Es un excelente aliado para combatir los problemas alérgicos y respiratorios en general
 
Aloe Beta piña, botella 200 ml
muscular el buen funcionamiento de los músculos se beneficia mediante un adecuado balance de nutrientes  esenciales, como son las vitaminas, minerales y extractos de plantas.
nervioso ingerir los nutrientes adecuados colabora con el sistema nervioso para obtener un estado completo de relajación.
digestivo la absorción de nutrientes que el cuerpo necesita para mantener un buen estado de salud es más eficiente cuando estos están micelizados. Los extractos de plantas mejoran la digestión y el proceso de obtención de energía a través de los nutrientes.
respiratorio , gracias a su contenido de nutrientes tales como: vitaminas C, D y E, niacina, biotina, pantotenato de calcio, betacaroteno, piridoxina, riboflavina, vitamina B12, cobre, magnesio, selenio, potasio, manganeso, cromo, zinc, equinácea, schizandra, centella asiática, guaraná, kelp, espirulina, pasto de trigo, perejil, manzanilla y suma.
óseo gracias a su contenido de nutrientes tales como: vitaminas C, D y E, niacina, biotina, pantotenato de calcio, betacaroteno, piridoxina, riboflavina, vitamina B12, cobre, magnesio, selenio, potasio, manganeso, cromo, zinc, equinácea, schizandra, centella asiática, guaraná, kelp, espirulina, pasto de trigo, perejil, manzanilla y suma.
inmunológico la micelización es un proceso que el cuerpo lleva a cabo de forma natural con aquellas partículas que no son fáciles de absorber. Este mismo proceso ha llevado Omnilife a la elaboración de este producto ayudando a que se reciba el beneficio de las vitaminas, minerales y plantas que contiene. Es rico en: vitaminas C, D y E, niacina, biotina, pantotenato de calcio, betacaroteno, piridoxina, riboflavina, vitamina B12, cobre, magnesio, selenio, potasio, manganeso, cromo, zinc, cafeína, quinácea, schizandra, centella asiática, guaraná, kelp, espirulina, pasto de trigo, perejil, manzanilla y suma.
cardiovascular el consumo cotidiano de minerales esenciales es muy beneficioso para el buen funcionamiento del corazón.
renal equinácea, perejil, suma y manzanilla son extractos de plantas que colaboran eficientemente para el buen funcionamiento de riñones y vejiga.
endócrino la guaraná y el cromo colaboran como elementos que pueden acelerar el metabolismo. La centella asiatica contribuye en la mejora de los procesos metabólicos del control de peso.
integumentario (uñas, pies y cabello)con su gran aporte de vitaminas, minerales y plantas, beneficia al sistema inmunológico. Su uso continuo se verá reflejado en un cabello sedoso y una piel sana.
control de peso la deficiencia de nutrientes en la alimentación actual puede producir alteraciones en la forma de comer, lo que repercute en el peso, por lo que es importante contar con el balance adecuado de nutrientes diariamente.
 

Somos distribuidores oficiales de estos maravillosos productos para el mantenimiento de tu cuerpo.

Escríbenos un correo al email omnilife@naturaysol.com.

Prueba nuestros productos, experimenta tu cambio a la vida sana.

Promoción permanente: Te obseqiamos un bono descuento del 10% en tu primer pedido (gastos de envío incluidos). No pierdas esta oportunidad.

No basta con sentirte bien. Debes aprender a mantenerte bien.

Cuida de tu salud!.

Y si aparte de cambiarte a la vida sana, quieres tener tu propio negocio con un futuro prometedor, también nos puedes escribir y te explicaremos como trabajar con nosotros, te ayudaremos y te guiaremos poco a poco en la construcción de tu red, no te arrepentirás. Haz clic aquí